ABORDAN APOYO A COMERCIANTES DESDE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO.


Desde el Ministerio de Industria y Comercio  participaron  de la reunión organizada por integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (CACISE), durante este viernes en sede de la Gobernación de Itapúa.

https://youtu.be/YUVX8478StU

La idea desde el Ministerio es brindar todo el apoyo necesario para potenciar la industria del turismo y que los comerciantes repunten sus ventas. 

Con el objetivo de reactivar la economía de esta zona, representantes de la CACISE se reunieron contestes del Crédito Agrícola, los Viceministros de Industria y Mipymes, el Ministerio de hacienda y la Unidad de Gestión de la Presidencia. 

La idea más fuerte surgida en esta reunión fue la de apostar a la publicidad y la venida de grupos de personas a Encarnación para el Turismo de compras en el sur. 

Ada Lezcano, representante del ORMIC, Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio, dijo que esta institución apoyará la puesta en marcha de este plan apuntando especialmente al verano del año 2022. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!