ABOGADO SOBREVIVE TRAS RECIBIR 15 DISPAROS EN PEDRO JUAN CABALLERO


Un conocido abogado identificado como Gerardo Bóveda Godoy, de 57 años, fue víctima de una tentativa de homicidio frente a un hotel de su propiedad, en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima cuenta con un pequeño hotel denominado Luma Hotel. Al momento del ataque, el mismo se encontraba sentado frente al local, en compañía de su esposa.

Hasta el sitio llegaron dos hombres a bordo de una moto, el acompañante descendió con un arma de fuego en la mano y realizó varios disparos contra el abogado. En medio de la desesperación, el mismo intentó refugiarse debajo de su vehículo. Los sicarios se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

Bóveda fue trasladado rápidamente por familiares hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue sometido a una cirugía tras recibir 15 impactos de bala, cuatro de ellos en la espalda y el resto entre el brazo y la pierna izquierda.

Milagrosamente, el hombre sigue con vida y ya está fuera de peligro. El hombre llegó hasta el hospital en estado de lucidez y estaba hablando con los intervinientes.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del atentado. Las imágenes ayudarían a los investigadores a identificar a los supuestos autores del hecho.

//Ultima Hora 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!