ABOGADO LOGRÓ MEDIDAS PARA “PESOKA” Y HABLÓ DE LA DUDOSA FACTURA LEGAL PRESENTADA POR EL DENUNCIANTE



El Abog. Rolando Aquino, representante legal de Gabriel Zarza alias Pesoka en el caso de Hurto Agravado en el Circuito Comercial, ocurrido el 21 de octubre logró que el hombre vuelva acceder a medidas alternativas luego de demostrar que cuenta con familia en la ciudad, lo que permitirá  seguir trabajando en tanto avanza el proceso. 

https://youtu.be/axj5e7M6UXo

El mismo es señalado como autor intelectual del hecho de hurto agravado en el circuito comercial, donde la víctima alegó un perjuicio patrimonial de unos Gs. 300 millones tras el hecho ya que se trató del hurto de equipos de última generación. 

El Abog. Aquino, cuestionó la lenta presentación de documentos que acrediten la existencia de la mercadería hurtada por parte del afectado que terminó presentando una factura legal por la suma de Gs. 180.000.000. 

Ahora bien, curiosamente se trata de una hoja de factura denunciada como extraviada el 20 de diciembre pasado, donde en el talonario original tanto el duplicado como triplicado se encuentran en blanco. Se trata de la factura N° 0000161 de la empresa Pernambucana pertenecientes a Reinaldo Zarza. 

Actualmente, el profesional se prepara para presentar una denuncia por el uso del documento irregular y cuestiona la existencia de las mercaderías detalladas por el denunciante en el proceso. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!