ABOGADO IMPULSA QUERELLA POR DIFAMACIÓN E INJURIA CONTRA DOS REFERENTES POLÍTICOS




Baldomero Fernández y Sergio Coronel ex Concejal Municipal de San Juan del Paraná, son procesados en el marco de una querella promovida por el Abg. Jorge Romero, quien se vio perjudicado en su imágen profesional por los comentarios que habrían vertido ambos procesados en las redes sociales. 

El tribunal unipersonal que entiende la causa es liderado por la Jueza Eva Silva. 

En la mañana de este martes el juicio inició y luego fue suspendido para este miércoles. 

El Abg. Romero resaltó que el mismo ejerce la representación de varias empresas importantes de Itapúa, por lo cual su imágen profesional es muy importante para seguir desempeñándose en este oficio y hacer crecer su cartera de clientes. 

Con relación al Ex Concejal de San Juan Coronel, Romero recordó que el querellado no es la primera vez que enfrenta este tipo de hechos, e incluso ya había sido condenado por difamación y «no escarmienta»

El profesional indicó que dio un plazo a los mismos para que ambos se retracten de sus publicaciones pero no lo hicieron. 

Así también pretende dejar una enseñanza para el buen uso de las redes sociales dónde nadie puede manchar el nombre de una persona sin pruebas 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!