ABIGEOS PROPINAN UN DURO GOLPE A PRODUCTOR DE ITAPÚA POTY


Un duro golpe fue el que recibió Luis Hernán Insfran, pequeño productor ganadero del distrito de Itapúa Poty, quien denunció la desaparición y el faenamiento de dos animales vacunos de su propiedad.

El mismo se percató de la desaparición de su ganado y al realizar un rastrillaje en la zona encontró restos de una vaca lechera y un toro. Aparentemente fue faenado horas antes por abigeos.

Se tomaron muestras del lugar y se informó del hecho al Ministerio Público y a la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional. No se descarta que este hecho tenga relación con otros similares denunciados en la zona.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!