ABIGEOS FUERON A “BUSCAR PARA SU LECHON” PERO TERMINARON PRESOS




Dos delincuentes decidieron visitar en horas de la madrugada de este domingo el establecimiento de Warren Miller en la Colonia Americana del distrito de Itapúa Poty donde se cría de cerdos. Tenían la intención clara y precisa de alzarse con algunos lechones para proveer de carne para el asadito del domingo.

Las cámaras de seguridad instaladas en el galpón de cría registraron la soltura con la que se manejaron los delincuentes. Cámaras que por cierto tenían sensores de movimiento y alertaron a los miembros de la comisión vecinal que salieron al camino para esperarlos cuando huyan con dos lechones que mataron a martillazos.

Los abigeos subieron los lechones a una motocicleta e iniciaron su huida pero al verse descubiertos e interceptados por una barricada puesta por los vecinos, abandonaron el biciclo y se adentraron en un monte que tras ser rodeado y rastrillado minuciosamente permitió ubicarlos y detenerlos para ponerlos a disposición de la Comisaría 57.

Los vecinos relataron que se instalaron estas cámaras cansados de los continuos hurtos de animales que rondaban entre 3 a 5 por semana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!