ABIGEOS FAENARON UN ANIMAL EN SANTÍSIMA TRINIDAD 



Se presume que el hecho ocurrió el día de ayer en horas de la madrugada dentro del predio de un establecimiento ubicado sobre la calle G del distrito de Santísima Trinidad. 

Efectivos policiales de la Comisaría 30° recepcionaron una llamada telefónica que alertaba sobre un supuesto hecho de abigeato, por lo que se apersonaron en el lugar y hablaron con Juan Carlos Cáceres Gamarra de 42 años de edad, quien es el capataz del lugar. El mismo manifestó sobre el hallazgo de los restos de un animal vacuno faenado de pelaje rojo propiedad de Fernando Otazú y en el sitio también se observaron huellas de un vehículo.

El hecho fue comunicado al personal del Departamento Antiabigeato de Itapúa y siguen las investigaciones referente al hecho. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!