ABIGEOS FAENARON DOS ANIMALES EN CAPITÁN MIRANDA 





El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada en el predio de un inmueble ubicado sobre Calle D2, de la Colonia Federico Chávez del Distrito de Capitán Miranda.

Los abigeos faenaron dos animales vacunos ambos para cría de la raza Brangus, pelaje color marrón, con marca RYY, de 400 kilogramos aproximadamente cada uno (ambos animales preñados), propiedad de Yuri Guiso Yukihiro Valdez de 33 años.

Personal Policial tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia de la víctima, quien se presentó en la sede policial manifestando que se había percatado de la desaparición de sus animales, por lo que al realizar una verificación de la zona, logró encontrar restos de los animales faenados al costado de un camino, desconociendo a los posibles autores del hecho.

Se comunicó al Ministerio Público y al personal del Dpto. de Antiabigeato. Prosiguen las investigaciones a cargo del interviniente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!