ABIGEOS FAENAN UN TORITO EN ALTO VERÁ



Un hecho de abigeato fue denunciado en sede de la Comisaría 77 de la Colonia Yata´i del distrito de Alto Verá, el afectado indicó a los agentes policiales que en su propiedad, ubicada en la Colonia Libertad del Sur – 1ra. Línea de ese distrito, en horas de la madrugada desconocidos habrían faenado un torito. 

El animal pertenecía a Celso Cabrera de 48 años, quien durante la mañana de este lunes  encontró los restos del animal faenado en su misma propiedad. Con la esperanza de frenar este tipo de hechos, el afectado puso a conocimiento de la policía lo ocurrido. 

Por otro lado, en sede de la Comisaría 78 del distrito de Itapúa Poty, el Sr. Ruben Servían de 73 años, denunció que un animal vacuno desapareció de su establecimiento ganadero ubicado en el Barrio Bonito, 3° Línea de esa localidad.

En ambos casos denunciados en las últimas horas se dio participación a efectivos policiales del Departamento de Lucha contra el Abigeato a fin de avanzar con las pesquisas de estos hechos que afectan a humildes productores pecuarios. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!