ABDO CELEBRA PROTESTA DE ESTUDIANTE EN M. OTAÑO

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez, celebró la protesta levantada por el estudiante Nelson Maciel en contra del Intendente Municipal de Mayor Otaño, Pedro Chavez.

[responsive_youtube https://youtu.be/Rvc7s5otuPo ]

Aclaró que no realizará juicio de valor con relación si hubo o no hechos de corrupción en este municipio pero sí celebró que un joven de este municipio levante su voz en protesta.

Del mismo modo, ordenó al Ministro de Salud Julio Mazzoleni que reincorpore de forma inmediata a su madre en su puesto de trabajo como «funcionaria permanente de esta institución», luego de haya sido desvinculada de la institución supuestamente a consecuencia de las protestas realizadas por el joven.

Según la denuncia, supuestamente el Presidente de la Seccional Colorada Leonardo Sánchez amenazó a la señora Andrea Maciel que si el estudiante continuaba protestando iba a ser destituida de su trabajo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!