ABANDONAN CAMIONETA ROBADA DEL PADRE DEL FISCAL DE MAYOR OTAÑO


En un maizal en territorio de Alto Paraná, localidad de Chacore´i, casi en el límite con Itapúa fue abandonada la camioneta de la marca Ssangyong, modelo Actyon Pick Up con Chapa N° BPD 722, propiedad de Ruben Castro. 

La camioneta fue despojada del poder del hombre durante un asalto perpetrado por dos hombres, quienes maniataron a su víctima, el padre del Fiscal Walter Castro.

Agentes del Departamento de Investigaciones, a cargo del Crio. Ppal. Hugo Florentin tras obtener datos de inteligencia sobre el posible itinerario que pudo realizar el vehículo denunciado, se procedió a realizar un recorrido por la zona, donde se pudo observar huellas de neumáticos en la barranca, al igual que en una zona de plantación de maíz, por lo que se procedió a ingresar a pie, logrando ubicarlo a unos 500 metros de la ruta principal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!