A TRAVÉS DEL BNF, OFRECEN CRÉDITOS BLANDOS A COMERCIANTES DE FRONTERA




Desde la Cámara de Comercio de Encarnación informaron que continúan con la recepción de carpetas por parte de los comerciantes, para la solicitud de créditos blandos al Banco Nacional de Fomento (BNF).

https://youtu.be/JVo4JSNGrNc

La promoción consiste en la emisión de créditos con periodo de gracia de 6 meses y un interés del 7%. Los pedidos son decepcionados en la Cámara de Comercio de Encarnación y remitidos a la sede central del BNF para su análisis correspondiente.

El periodo de recepción de carpetas será hasta el próximo 31 de diciembre y su emisión es con el objetivo de proveer de capital a los comerciantes para afrontar la crisis que nos afecta actualmente.

Vale recordar que esta promoción está disponible para todos los comerciantes afectados por las restricciones causadas por la pandemia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!