A SUS 85 AÑOS SE RECIBIÓ DE DOCENTE

Con lágrimas en los ojos posó para la foto sosteniendo fuerte el cartón que con mucho esfuerzo consiguió, como todos sus compañeros.

La emoción lo embargó, porque a pesar de la edad llegó a la meta que anhelaba desde hace tiempo. Don Cirilo García, a sus 85 años, se gradúo como docente.

“Hoy esta persona recibe su título de docente a su 85 años. Felicitaciones por culminar con éxito, has dado lo mejor de ti y lo has logrado eres un ejemplo a seguir mi apreciado suegro, Cirilo García”, posteó en su Facebook Luis Alberto Peralta, yerno del nuevo profe.

Tras la publicación, Don Cirilo, quien es oriundo de Corpus Cristhi, Canindeyú, recibió cientos de felicitaciones en pocos minutos, ganándose la admiración de los internautas.

El abuelo es un digno ejemplo de que renunciar a las metas nunca debe ser una opción.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!