A “SOMBRILLAZOS” RECUPERÓ SU MOTOCICLETA CUANDO YA ESTABA SIENDO HURTADA.






Imágenes captadas por cámaras de un circuito cerrado llegaron hasta la redacción de IN, donde se observa un peculiar hecho ocurrido durante la lluviosa jornada de este martes, sobre la continuación de la calle 25 de mayo en el Barrio Defensores del Chaco de Encarnación, a una cuadra de la sede de la Comisaría Primera.

https://youtu.be/87PurS3nLW4

Se trata de una tentativa de hurto de motocicleta frustrada a “sombrillazos” por la víctima, quien logró que el ladrón dejará su motocicleta y huyó junto a su cómplice.

En las imágenes se observa a dos hombres llegar y estacionar, el acompañante desciende y desaparece de la escena por un momento y aparece minutos después conduciendo otra motocicleta, detrás de él un hombre con su sombrilla en mano se dirige a él con ademanes, momento en el que el hombre abandona el biciclo y aborda nuevamente la motocicleta a bordo de la cual llegó y se marcharon del lugar. La presunta víctima sólo atinó a propinar un sombrillazo en la espalda del desconocido en el momento en el que huía.

Se cree que la motocicleta estaba estacionada y fue tomada por el delincuente pero gracias a que el propietario reaccionó siguiendo al autor logró recuperar su biciclo.

A pesar de la flagrante tentativa de hurto, ninguna persona se animó a demorar a los sospechosos que se marcharon sin demoras del lugar del hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!