A PUNTA DE ARMA BLANCA SUJETO ROBÓ EN HOTEL DE ENCARNACIÓN



El hecho habría ocurrido a las 19:45 horas aproximadamente del día de ayer, en el interior del Hotel Mandala, ubicado sobre la calle Cerro Corá, entre Antequera y General Artigas del pleno centro de la ciudad de Encarnación. 

La víctima identificada como Carlos Alberto Vigo Báez, quien es recepcionista del lugar, manifestó que una persona de género masculino con lo que se presume era un arma blanca en mano y con la cara cubierta, ingresó al hotel por el acceso principal e íntimo a la víctima para que entregará dinero en efectivo. Una vez que se apoderó de la recaudación del día, se dio a la fuga a pie. 

Se dictó captura por el supuesto autor brindando las características del mismo a través del sistema radial y se convocó en el lugar a personal de departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional, aún no fue confirmado cuánto dinero fue hurtado, pero siguen las investigaciones referente al hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!