A PESAR DE UN ESTUDIO ADVERSO, PASAJE NO SUBIRÁ EN ENCARNACIÓN


Así lo afirmó el Concejal Municipal de Encarnación Andrés Morel, luego de que un estudio científico arrojara como resultado que el pasaje debe de ser 4.700 Guaraníes en Encarnación y ciudades vecinas. El edil aclaró que el precio del pasaje seguirá siendo de 3.000 Guaraníes y que para compensar las pérdidas del sector empresarial se están analizando otras alternativas.

https://youtu.be/mh84CMQHfgU

Una alternativa es insistir ante el Gobierno Nacional el desembolso de un subsidio tal como lo tienen en el área metropolitana en la capital del país y de esta manera garantizar el servicio al menos durante el tiempo que dure la crisis.

La segunda opción es la optimización de recursos habilitando paradas de embarque sobre las Rutas 1 y 6 que permita que los pasajeros que salen de los barrios puedan llegar al centro de la ciudad y al Circuito Comercial en ómnibus dobles que deberán ser adquiridos por los transportistas.

Estas alternativas deberán ser debatidas entre autoridades y empresarios en búsqueda de una solución al servicio de transporte público en la capital de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!