A PESAR DE TENER UNA CARPETA DE DENUNCIAS, RUSO’I QUEDA LIBRE CON MEDIDAS

Con apenas 18 años, Ruso’i posee una extensa carpeta de denuncias hechas por vecinos del Barrio Itá Paso de Encarnación, quienes lo señalan como el supuesto autor de numerosos hechos delictivos, pero aún así el joven fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión por la Jueza Hortencia Rojas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7Nx49Xlvnw0 ]

El Jefe de la Comisaría 66 de Ita Paso Roberto Díaz, nos mostró la carpeta de denuncias con la que cuentan en la Comisaría donde varias víctimas apuntan al joven como responsable de hurtos domiciliarios, hurtos agravados y dos tentativas de homicidio, penosamente ninguna de estas causas avanzan en el Ministerio Público y mucho menos en el Juzgado.

En la última denuncia por tentativa de homicidio, la Fiscal María Palazón había pedido la prisión preventiva del joven pero llamativamente al día siguiente de su aprehensión el mismo ya fue beneficiado con prisión domiciliaria.

Ante la situación, vecinos se muestran sumamente indignados por esta injusticia y anuncian movilizaciones a fin de repudiar la inacción judicial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!