A MENOS DE 2 SEMANA DE UNA FECHA DEL NACIONAL DE ATLETISMO



Comienzan las actividades de atletas que se preparan en el Centro de Alto Rendimiento del Sur. Cabe destaca que los eventos deportivos previstos son el Campeonato Nacional y el Sudamericano.

El “Festival Atlético del Sur” se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo; donde tomarán parte atletas de las categorías U15, 17, 19 y mayores, de los más de 20 clubes componentes de la Federación Paraguaya de Atletismo.

Cuatro clubes de Itapúa competirán en el nacional representando a nuestro departamento, de cuales existe 4 atletas que se encuentran practicando ya con la Pre-selección paraguaya para el sudamericano.

Mientras que en el mes de setiembre, se desarrollará el Sudamericano U18 de atletismo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!