A DOS MESES DE SALIR DEL PENAL VUELVE A SER DETENIDO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, procedieron a la aprehensión cerca de las 22:00hs. de este miércoles de Dionisio Taboada Ozorio de 32 años, sindicado como el supuesto autor de varios hechos de hurto en dicha comunidad.

[responsive_youtube https://youtu.be/UadMk4-fdkI ]

En el momento de su aprehensión el hombre poseía en su poder un arma de fuego calibre 38 de dudosa procedencia, sin serial, según reportó el Jefe de Comisaria Suboficial Mayor Zacarias Caceres.

Tras la captura del sujeto lograron recuperar un televisor, una garrafa, un cocina a inducción, todos objetos denunciados como hurtados de viviendas del Barrio Itá Paso en ausencia de los dueños de casa.

Taboada habría logrado obtener su libertad ambulatoria hace apenas dos meses del Penal de Itapúa, el mismo cuanta con un proceso por intento de hurto de una motocicleta en cercanías del Hospital Regional de Encarnación meses atrás.

Cáceres indicó que el procedimiento fue realizado gracias a la colaboración de vecinos de la zona cansados de hechos de hurto de parte de jóvenes con problemas de adicción.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!