A DISFRUTAR DEL SÁBADO PORQUE MAÑANA VIENE LA LLUVIA Y EL FRIO

Hoy sábado las altas temperaturas y los vientos moderados del norte marcaran la jornada, con máximas entre los 31°C a 36°C en la región Oriental y entre 34°C y 38°C en el Chaco paraguayo; por otro lado mañana domingo se prevé que un frente frío comience a incursionar sobre nuestro país, generando primeramente lluvias en el sur desde la mañana, posteriormente de manera progresiva las mismas se extenderían a los demás departamentos del país, con los vientos rotando del sur se espera que nuevamente se registre un descenso de las temperaturas desde mañana.
El lunes seguirían las lluvias en varios puntos del territorio nacional, pero las mismas no serian de importancia, mientras que las temperaturas seguirían descendiendo, tornando el ambiente fresco a frío inclusive.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!