Imágenes de circuito cerrado de una despensa del Barrio Itá Paso de Encarnación, captaron el momento en el que un joven acudió como cliente el lugar, pero como no encontró a nadie brindando atención así que sin ningún apuro eligió algunos productos de su preferencia y se marchó sin pagar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IJzu5reJOxs ]
El hecho ocurrió pasadas las 08:30hs. de este domingo, siendo denunciado por parte de Gilberto Orrego propietario de la despensa en sede de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación.
Entre los productos denunciados que el joven no pagó se encuentran un paquete de papas fritas, tres paquetes de galletitas y golosinas varias, según la denuncia.
El autor del hecho aún no fue identificado y aunque los propietarios esperan sea atrapado, resulta bastante llamativa la falta de atención al negocio por parte de los mismos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.