CASO BRUJO VIP: MANIFESTACIÓN LIBEREN A VICTOR Y A ROBERTO

Una nueva manifestación se desarrolló en la tarde de este martes en el Barrio Santa María de Encarnación, donde familiares y amigos de dos jóvenes encarnacenos acusados de ser parte de una red de extorsión por medios informáticos a nivel internacional desde nuestro país (Caso Brujo Vip), se unieron para solicitar la desvinculación y libertad de ambos.

Se trata de los jóvenes Roberto Gauto, quien recientemente obtuvo medidas de arresto domiciliario y de Víctor Benítez quien está privado de su libertad hace más de 22 días en la cárcel de máxima seguridad de Emboscada en el departamento de Cordillera.

Ambos encarnacenos acusados de ser los Brujos 1 y 2 en la página web desde donde se realizaban los engaños aseguran que en el periodo de 2014 y 2015 sufrieron el extravío de sus documentos personales y aseguran que estos fueron utilizados por inescrupulosos para crear los sitios web con sus identidades.

Clamores de libertad y reclamo de justicia se oyeron de parte de las madres de Benítez y Gauto, ambos no se conocían hasta que fueron detenidos el mismo día. Las familias aseguraron que seguirán manifestándose hasta lograr la libertad de los encarnacenos.

Entérese más detalles del caso en los siguientes enlaces:

QUIEREN LIBRE A ENCARNACENO DETENIDO POR COACCIÓN

BRUJO VIP: CONTINÚAN MANIFESTÁNDOSE Y PIDIENDO LIBERTAD PARA ENCARNACENO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!