Cerca de las 18:00 horas de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de Zacarías Báez Cabrera de 54 años de edad, en el entorno de La Placita Municipal del Barrio Ciudad Nueva Encarnación.
El cuerpo se encontraba tendido en el suelo boca arriba, se trata de un conocido indigente de la zona y en los últimos tiempos sumergido en el consumo de bebidas alcohólicas, según reportaron los intervinientes.
Tras la alerta de los vecinos, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron al lugar y constataron el hecho, convocando al Ministerio Público a cargo de la Fiscal de Turno Natalia Silva quien se constituyó en el lugar.
El diagnóstico del médico forense Pablo Krummel concluyó que la causa de muerte fue cirrosis hepática y desnutrición.
Según fuentes policiales, el hombre hace un tiempo dejó de comer y se dedicaba netamente al consumo de bebidas alcohólicas, un amigo le habría llevado leche esta mañana pero su cuerpo ya no recibía alimento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.