Un gran susto fue el que pasó Digna Pereira la noche de este domingo mientras esperaba clientes en su Despensa, ubicada sobre Ruta 14 distrito de Cambyretá, cuando inesperadamente un camión repartidor ingresa de lleno a la misma, quedando incrustado en su negocio.
Se trata de un camión repartidor de una empresa láctea que circulaba hacía Encarnación sobre la mencionada ruta al mando de Víctor Manuel Paiva Acosta, de 20 años de edad junto a un acompañante aún no identificado. Felizmente no hubieron lesionados graves, un motociclista que se encontraba frente a la despensa atinó a tirarse a un costado para evitar ser arrollado, éste fue asistido por Bomberos hasta el Hospital para observación.
Según averiguaron Agentes de Tránsito Municipal de Cambyretá, unos 30 metros antes pasaron una lomada sin frenar lo que habría provocado que el chofer pierda el control del rodado, que primero impactó contra el muro propiedad de la familia de Félix Ruíz Díaz.
El Chofer quien se resistió al procedimiento en un primer momento arrojó positivo a la prueba de alcotest aunque con un índice bajo. El mismo quedó demorado por efectivos de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú, Cambyretá. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.