Un albañil de 45 años resultó lesionado tras el desprendimiento de parte de la fachada de una obra en construcción en Cambyretá Centro. El accidente laboral ocurrió durante la mañana del lunes 26 de octubre, y la víctima fue trasladada al Hospital General de Itapúa.

El trabajador fue identificado como Isidoro Acevedo, domiciliado en la zona de Campichuelo Puerto.
Según el informe de la Comisaría 24.ª de Cambyretá Centro, el hecho se registró a las 09:37, cuando el hombre se encontraba realizando trabajos debajo de una losa. Por circunstancias que aún se desconocen, parte de la pared de la fachada principal se desprendió y los escombros cayeron sobre él.
Tras recibir la comunicación del accidente, efectivos policiales acudieron al lugar y encontraron al trabajador tendido en el suelo, con lesiones.
Bomberos Voluntarios de Cambyretá lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital General de Itapúa para recibir atención médica.
Los intervinientes labraron el acta de procedimiento correspondiente. Hasta el momento, no se dieron a conocer mayores detalles sobre las circunstancias que provocaron el desprendimiento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



