Un incendio de gran magnitud consumió por completo una vivienda en el barrio San Pedro de Encarnación en la noche de este domingo 7 de diciembre, alrededor de las 22:00 horas, dejando pérdidas materiales totales y a su propietaria sin hogar.

La casa afectada era una vivienda de material con techo de teja, cuyo incendio fue reportado por la propia víctima, Melina Dahiana Martínez Jara, de 24 años, quien realizó una llamada telefónica alertando sobre lo ocurrido. Personal de la Comisaría 106ª acudió de inmediato al lugar, constatando que la estructura ya se encontraba completamente envuelta en llamas.
Según el relato de Martínez Jara a las autoridades, ella no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, ya que estaba en la casa de su madre, y al regresar se encontró con la vivienda totalmente incendiada.
Bomberos Voluntarios acudieron posteriormente para realizar el enfriamiento de la estructura calcinada. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que deberá investigar las causas del incendio, que hasta el momento no fueron determinadas.
El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 106ª del barrio San Pedro, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

