Tras la denuncia presentada en la Comisaría 40ª del barrio San Isidro por parte de Claudio Federico Sanabria Enciso, quien afirmó haber sido agredido por su expareja, Jessica Aguilar, la mujer decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.
Todo ocurrió el pasado martes 11 de noviembre, alrededor de las 21:40, en una vivienda ubicada en el barrio Yacyretá, Etapa 8. Según el denunciante, la discusión habría comenzado por un aparente ataque de celos, ya que el hombre se encontraba acompañado de otra mujer, y culminó cuando Jessica presuntamente le propinó un golpe en la cabeza con una botella de vidrio, lo que le ocasionó una herida que requirió cuatro puntos de sutura.
Sin embargo, Jessica negó esta versión y aseguró que la situación fue diferente. “Mi ex pareja me llamó para que fuera hasta su casa. Yo accedí porque mantenemos comunicación, por nuestros hijos. En ningún momento fue por un tema de celos, incluso tengo buena relación con su actual pareja”, manifestó.
La mujer afirmó además que, una vez en el lugar, el hombre comenzó a agredirla verbalmente, situación que rápidamente escaló a una confrontación física. “Él me empujó y me insultó. Yo solo me defendí”, expresó Aguilar, quien también aclaró que no utilizó una botella, sino un vaso de vidrio en el forcejeo. “Dicen que fue una botella, pero no es cierto. Yo me defendí con lo que tenía a mano”, añadió.
Aguilar también señaló que desde hace tiempo viene siendo víctima de acoso y hostigamiento por parte de su expareja, quien —según afirmó— la contacta constantemente con mensajes intimidatorios.
El caso continúa siendo investigado por el Ministerio Público, que deberá determinar las circunstancias reales de lo ocurrido y las posibles responsabilidades de ambas partes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

