La Comisaría Tercera de Encarnación informó la aprehensión de un hombre acusado de un presunto hecho de violencia familiar ocurrido esta mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Curupayty, entre Juan León Mallorquín y General Artigas.
El detenido fue identificado como Ángel Rodero Córdoba, de nacionalidad española. La víctima es una mujer quien mantiene una relación de pareja con el aprehendido y reside en la misma dirección.
Según el informe policial, el personal de la Comisaría Tercera acudió al domicilio tras recibir una alerta a través del Sistema 911, luego de un pedido de auxilio. En el lugar encontraron a la víctima acompañada por agentes de la Comisaría Primera, presentando lesiones visibles en el rostro. La mujer manifestó que la discusión se originó por una apuesta, en la cual se habría perdido parte de la ganancia.
Ambos involucrados fueron trasladados a la sede policial para el procedimiento correspondiente. Además, se solicitó la intervención del personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), a cargo del inspector Sergio Barreto, para la realización de la prueba de alcotest al aprehendido, cuyo resultado fue positivo, con un nivel de 0.098 mg/l.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal Número 2, abogada Luz Saldívar, quien dispuso que el detenido permanezca en la Comisaría.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay