El proyecto habitacional de 41 viviendas sociales en Hohenau, gestionado por el municipio a través del programa FONAVIS del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, continúa en plena ejecución y ya muestra importantes avances en su desarrollo.
El intendente Enrique Hahn realizó esta semana un recorrido por la zona de obras, donde constató el progreso alcanzado y resaltó el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional para llevar adelante esta iniciativa. “Estamos agradecidos y confiamos en que pronto las familias beneficiarias podrán acceder a viviendas dignas, cómodas y seguras”, señaló.
La mayoría de los futuros propietarios son madres solteras del distrito, quienes ven en este proyecto la oportunidad de establecer un hogar estable para sus hijos.
Las obras, iniciadas en diciembre del año pasado, mantienen un ritmo constante y generan expectativas positivas en la comunidad, que aguarda con ilusión la culminación de este conjunto habitacional que transformará la calidad de vida de 41 familias de Hohenau.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay