APREHENDEN A UN JOVEN POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL



A las 12:30 horas de ayer, personal de la Comisaría 12° de Hohenau procedió a la aprehensión de Miguel Rodrigo Maciel Sánchez, de 19 años, en la vía pública sobre una calle sin nombre del barrio Obrero, fracción Los Colonos, de esta ciudad. El joven está sindicado como supuesto autor de un hecho de abuso sexual contra una menor de 12 años.

El hecho se conoció tras una denuncia presentada por la madre de la víctima en la Comisaría 12°, quien manifestó que su hija había sido víctima de abuso sexual. Inmediatamente, los efectivos policiales se trasladaron al barrio mencionado, donde identificaron y aprehendieron al sospechoso. Posteriormente, Maciel Sánchez fue trasladado a la sede policial para el procedimiento de rigor.

El caso fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, quien dispuso la detención preventiva del aprehendido, quedando bajo custodia en la dependencia policial. El procedimiento estuvo a cargo del equipo Z012.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y garantizar el proceso judicial.

Aparentemente el joven en varias oportunidades habría abusado de la menor, aprovechando que la víctima se quedaba a dormir en una vivienda donde él tenía acceso.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!