Un joven de 21 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 106° del barrio San Pedro por un supuesto hecho de hurto agravado y agresión, registrado en la noche del jueves, aproximadamente a las 22:30 horas, en la vía pública de la Etapa N° 3 del mencionado barrio.
Se trata de Miguel Julián Quiroga, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito en el año 2024. El joven fue reducido por las propias víctimas del hecho: Brahian Moisés Ruiz Díaz Machuca y Juana Giselle Fernández Amarilla.
Según el informe policial, el hecho ocurrió cuando la pareja regresaba a su domicilio y al ingresar al patio observaron a Quiroga y a otro individuo identificado únicamente con el apellido “Llanes”. Ante esta situación, descendieron de su vehículo y se produjo un forcejeo, durante el cual el supuesto autor agredió a la joven Juana con un barrote de hierro, causándole un golpe a la altura del pecho. Luego del enfrentamiento, los sospechosos intentaron darse a la fuga a pie, siendo alcanzado Quiroga a unas cuatro cuadras del lugar del hecho.
En poder del detenido se incautaron dos sillones de hierro bordados con cable color rojo, una conservadora sin marca color rojo claro y el barrote de hierro de unos 40 centímetros utilizado presumiblemente en la agresión.
El aprehendido fue trasladado con las evidencias a la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 8, abogado Luis Albertini, quien continúa con las diligencias correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay