Una menor de 12 años cayó accidentalmente en un pozo ciego en la tarde del martes en el barrio San Juan de Cambyretá, generando una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, en el patio de una vivienda ubicada a pocas cuadras de la Comisaría 51ª del barrio. El personal policial fue alertado del caso cerca de las 17:40 horas mediante una llamada telefónica realizada por la ciudadana Rebeca Ortigoza.
Efectivos de la mencionada dependencia acudieron inmediatamente al lugar y dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Encarnación, quienes se hicieron presentes con su equipo de rescate. La menor fue extraída del pozo y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su evaluación médica.
El voluntario Victor Paiva, destacó que llevaron los equipos correspondientes para el rescate y al evaluar la situación realizaron un procedimiento exitoso. El pozo tenía unos 10 metros de profundidad y aparentemente estaba descubierto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay