UNA MUJER FUE DETENIDA LUEGO QUE SU HIJO RECIBIERA UN DISPARO 




Un hombre de 40 años resultó herido de bala en la tarde del sábado en el barrio Fátima de San Juan del Paraná, luego de un confuso incidente con su madre, quien quedó aprehendida por el hecho.

El caso ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en el domicilio donde residen Marciano Medina Rojas y su madre, Andresa Rojas, de 66 años. Según el informe de la Comisaría 33° de San Juan del Paraná, la mujer manifestó que mantuvo una discusión con su hijo, quien tenía en su poder un revólver calibre 22. Durante un forcejeo, el arma se disparó e hirió a Medina en el lado izquierdo del abdomen.

Tras el hecho, el herido fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica. Al llegar al lugar, los efectivos policiales no encontraron el arma de fuego utilizada en el incidente.

El agente fiscal Luis Albertini ordenó la aprehensión de Andresa Rojas, quien fue trasladada a la sede policial para los procedimientos de rigor a cargo de personal femenino.

Las autoridades continúan con la investigación del caso para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!