En la mañana de este lunes, un hombre de 29 años, identificado como Oscar Emanuel Medina Madrigal, perdió la vida tras sufrir un episodio epiléptico. Medina, quien se encontraba recluido en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Itapúa, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación, pero llegó sin signos vitales.
De acuerdo con información médica, el joven padecía convulsiones debido a epilepsia y estaba bajo tratamiento. Sin embargo, se investiga si el interno seguía las recomendaciones médicas de forma adecuada.
El doctor Rubén Darío Román, director del Hospital Regional, informó que Medina ingresó en estado crítico, presentando un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos del equipo de salud por reanimarlo, el hombre no logró sobrevivir.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay