CREDIPAR CELEBRA 5 AÑOS DE ÉXITO EN EL B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN



CREDIPAR Electrodomésticos, uno de los locales líderes en la venta de productos de tecnología y electrodomésticos en la ciudad de Encarnación, celebra hoy su quinto aniversario. Para conmemorar este importante hito, la empresa ha preparado una serie de promociones, descuentos y opciones de financiación especiales para sus clientes, invitando a todos a ser parte de esta celebración.

Desde su apertura en el barrio San Isidro, CREDIPAR ha consolidado su reputación como un destino de confianza para la compra de electrodomésticos de calidad, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos y un servicio de atención destacado. La celebración de este quinto aniversario es una oportunidad para agradecer a sus clientes y a la comunidad de Encarnación por su apoyo durante estos años.

“Estamos muy contentos de celebrar este importante momento en nuestra trayectoria. 

Las promociones incluyen descuentos en modelos seleccionados, condiciones de financiación accesibles y otras sorpresas que estarán disponibles hasta el fin de semana. Los interesados pueden acercarse al local de CREDIPAR Electrodomésticos, ubicado en el barrio San Isidro, y descubrir todo lo que la tienda tiene para ofrecer.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!