Durante la mañana de este lunes, Adriana Meza, víctima del desmantelamiento de su vehículo en el Taller Municipal de Encarnación, se encadenó frente al palacete de la Municipalidad para exigir justicia y que le reintegren su rodado que había sido incautado antes de que lo desarmen para hurtar todas sus piezas.
“No me dejen sola en este momento, muchas son las víctimas, yo soy la única que me animé a denunciar. Nunca le hice mal a nadie, me quieren devolver mi auto por piezas, ¿Esperan que haga un rompecabezas?” Manifestó Adriana visiblemente afectada por la situación.
La víctima de este esquema criminal manifestó que no descansará hasta recuperar el vehículo que era su herramienta de trabajo, como si fuera poco, además también le cobraron una estadía de más de Gs. 500.000 por el tiempo que estuvo su rodado en el lugar donde de a poco lo iban “rapiñando”.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay