Cinco inspectores de la Patrulla Caminera quedaron demorados luego de que, según testigos, causaron la muerte de dos motociclistas debido a un procedimiento que no se hizo en forma, en la madrugada de este miércoles.
El accidente fatal ocurrió sobre la ruta PY01, entre San Antonio y Ñemby, donde supuestamente estaban realizando una barrera irregular.
Sin embargo, el inspector Fermín Sánchez, de la Caminera Central, dijo en Monumental AM 1080 que sus colegas estaban haciendo patrulla móvil, cuando dos camiones pasaron el semáforo en rojo. El primero estacionó correctamente a un costado, pero el segundo no bajó por completo de la calzada y la motocicleta, que iba sobre la banquina, al querer entrar en la ruta chocó por el paragolpes trasero del camión, lo que ocasionó la muerte de ambos.
Demorados
La fiscal Gladys Paredes ordenó la detención de los cinco “zorros” debido a que hay incertidumbre sobre el procedimiento y para resguardarle porque estaban por ser linchados, según sus propias palabras.
Los testigos le dijeron a la representante del Ministerio Público que el procedimiento fue en una zona oscura.
Señaló en Monumental AM que si informaron acerca de una eventual barrera que se habría hecho en el lugar.
Los datos de los involucrados no fueron dados a conocer hasta el momento.
FUENTE: EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay