La cita con los jóvenes navegantes de todo el continente tendrá una organización conjunta entre la Secretaría Nacional de Deportes, la Federación Paraguaya de Vela y la Asociación Optimist del Paraguay, con la fiscalización de la International Optimist Dinghy Association.
Más de 160 timoneles, de entre 8 y 15 años, provenientes de 11 países del continente tomarán concurso en las diferentes regatas a llevarse a cabo durante la competencia. Así mismo, el evento reunirá en la capital de Itapúa a más de 500 personas entre delegados, técnicos, jueces y padres que acompañan de cerca a los jóvenes navegantes.
Recientemente, se realizó el lanzamiento oficial del campeonato donde se compartieron todos los detalles del certamen que se realizará desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay