PRUEBA DE ALCOTEST AL HIJO DEL WALTER HARMS SE REALIZÓ TRES HORAS DESPUÉS DEL CHOQUE





El Subdirector de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación, brindó detalles del procedimiento que se realizó durante la madrugada del domingo, el cual involucró al hijo del ex diputado Walter Harms, en un nuevo accidente de tránsito sobre la Av. Irrazábal de la ciudad de Encarnación. 

En un principio, llamaba la atención que el reporte de la Policía Nacional sobre el hecho no brindaba detalles sobre la prueba de alcotest a los conductores involucrados. Sin embargo, el Inspector Duarte detalló los motivos, ya que en un principio Maximiliano Harms se negó a la prueba de alcotest manifestando que solamente se sometería con la presencia de su abogado. 

Es por ello que unas tres horas después aproximadamente, accedió a practicarse la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo. 

El caso

Un accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas del domingo, dejando como resultado un herido y daños materiales significativos. El hecho tuvo lugar alrededor de la 01:30 horas, en la intersección de la Avenida General Luis Irazábal y Cerro Corá, cuando dos vehículos colisionaron.

Según el informe de la Comisaría 1ª de Encarnación, los vehículos involucrados fueron un automóvil Toyota Premio, conducido por Derlis Pereira Rotela y una camioneta Volkswagen Amarok, al mando de Maximiliano Harms Vergara, de 28 años, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero.

El Sistema 911 de la Policía Nacional recibió el reporte del accidente, lo que permitió que personal policial acudiera rápidamente al lugar. Al llegar, encontraron al conductor del Toyota, Derlis Pereira Rotela, en estado inconsciente. Inmediatamente, personal de Bomberos Voluntarios lo trasladó al Instituto de Previsión Social de Encarnación (IPS) para recibir atención médica.

Ambos vehículos fueron removidos de la escena y trasladados a la sede de la Comisaría 1ª, siguiendo las instrucciones del Agente Fiscal de turno, el Abogado Ever Williams Villasanti. Los suboficiales Hugo Diarte y Amílcar Espínola encabezaron la intervención en el lugar del accidente.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!