La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció los últimos días de la promoción para la regularización de clientes en mora, que permite el pago de facturas hasta en 60 cuotas, sin aplicación de intereses o recargos. Así también anunciaron beneficios para clientes que están al día con sus compromisos.
El Ing. Ricardo Rondelli, encargado regional de la ANDE, explicó que la promoción se extiende hasta el 31 de julio próximo, permite el fraccionamiento de las deudas con la estatal en 60 cuotas, sin intereses y recargos con mora, para todos los clientes suministrados en baja tensión, es decir, el 97% de los clientes de la ANDE.
Los clientes que soliciten acceder a esta promoción tienen la reposición inmediata del suministro, en que caso de que haya sido suspendido, y la única condición es que el cliente solicitante sea el titular o en todo caso cuente con una autorización del dueño del inmueble.
El cliente que acceda al beneficio tendrá que cumplir de manera regular su compromiso de pago, ya que si no paga el acuerdo por dos meses consecutivos este quedará anulado y se volverán a cargar los montos exonerados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay