En la tarde de ayer, alrededor de las 14:45 horas, un violento hecho de robo agravado sacudió la tranquilidad de la localidad de Bella Vista, específicamente sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura del kilómetro 26.
Según la denuncia, tres individuos, todos con el rostro cubierto y armados, interceptaron un camión repartidor de la empresa Heep SRL, robando dinero en efectivo y cheques, así como un teléfono celular Samsung modelo A10 perteneciente a Roberto Domingo Martínez López, de 42 años y domiciliado en Bella Vista, quién era el conductor del vehículo de la marca Mercedes Benz, color blanco, año 1992.
Martínez López no estaba solo en el momento del atraco, ya que lo acompañaban Benardo Gabriel González Segovia, de 28 años y Eduardo David Gallas Chávez, de 23 años, ambos residentes en Obligado.
El relato de las víctimas señala que los delincuentes emergieron repentinamente de un área boscosa, obligando al camión a detenerse con armas de fuego en mano. Tras someter a los ocupantes del vehículo, los ladrones se apoderaron del dinero, los cheques y el teléfono celular, para luego huir rápidamente hacia un maizal cercano.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay