El Intendente del distrito de General Artigas, Prof. Luis Arriola, habló sobre la denuncia que radicó y que recientemente derivó en el allanamiento de la vivienda del ex tesorero de la Municipalidad, en el marco de una investigación que sigue en curso.
Rememorando el caso, Arriola dijo que esto comenzó en el momento en que su equipo estaba estudiando el corte administrativo, donde la anterior administración nunca presentó los documentos requeridos, por lo que decidieron hacer una denuncia ante el Ministerio Público.
También verificaron que la anterior gestión hizo un desembolso de Gs. 850.000.000 para la terminación de obras en tres escuelas y dos cuadras de empedrados. Las obras viales aparentemente resultaron bien pero las escuelas estaban en pésimas condiciones, por lo que la actual administración decidió hacer una ampliación de la primera denuncia incluyendo este informe.
Este caso en concreto se dio en el interinazgo de la intendencia del Prof. Julio Ferreira, pero el tesorero de la Municipalidad Abdel Mussi, cuya vivienda fue allanada, estuvo durante todo el período anterior.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay