Asaltante muerto durante atraco en Mbuyapey era policía armado con rifle robado
Los investigadores confirmaron que el hombre de 36 años, quien fue muerto esta madrugada por parte de la víctima de un asalto, en la compañía Loma Guazú, de este distrito, es un efectivo de la Policía Nacional, quien estaba prestando servicio en el Departamento de Búsqueda y Localización de Personas del Área Central.
El Director Departamental de la Policía Nacional, confirmó que a través del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFI), se logró identificar al presunto delincuente que terminó muerto durante un frustrado asalto, tras recibir varios disparos por parte de su víctima, una mujer de 38 años.
Fue identificado como el oficial inspector, Carmelo Alcides Benítez Reyes, quien estaba prestando servicio en el Departamento de Búsqueda y Localización de Personas del Área Central.
De acuerdo a los datos, dos personas llegaron hasta la vivienda de Liberato Giménez Ocampo (63) y su esposa, Juana Elizabeth Jara Pino (38), quienes escucharon ruidos en la despensa que tiene en su casa, se levantaron a mirar la cámara de circuito cerrado que tienen, encontrando que ambas fueron movida.
Ante la situación, la mujer tomó su revólver calibre 38 mm y junto a su marido, decidieron salir a ver que estaba ocurriendo. Al abrir la puerta para salir de la casa, uno de los asaltantes ingresó a la vivienda, por lo que Juana Jara, quien estaba escondida detrás de la puerta, disparó varias veces, hiriéndolo en el tórax y espalda, haciendo que el delincuente cayera al piso, cerca de la cama, lugar en el que falleció.
El cómplice del hombre muerto por la víctima del asalto también fue herido en una de las manos y huyó del lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay