A pesar del clima que prevé ser bueno para los productores durante la próxima temporada de cosecha, desde la Gobernación de Itapúa pretenden que se implementen las buenas prácticas agrícolas y la tecnología.
El cultivo todos los años genera gran impacto en la economía de los itapuenses, las perspectivas para la próxima zafra son positivas con relación al factor climatológico porque se prevé que habrá un nivel de pluviometría más regular que en años anteriores y sumado a las capacitaciones a los productores se aumentan las expectativas de éxito.
El Ing. Pablo Iriarte, Secretario de Producción de la Gobernación de Itapúa, dijo que seguirán de cerca a los productores del Departamento a fin de brindar las herramientas necesarias para la implementación de buenas prácticas que generen el desarrollo de los productos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay