ANDE TRABAJA EN UN ALIMENTADOR AVERIADO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN 


El Ing. Angel Maidana, Jefe del Sector de Distribución de la ANDE, habló de los trabajos que se vienen realizando en la ciudad de Encarnación, entre ellos la reparación de un alimentador averiado que dota de energía a una importante zona. 

Actualmente un tramo de este alimentador se encuentra fuera de servicio porque está acoplado con otro alimentador, se realizan trabajos de perforación para llegar al conductor subterráneo para hacer la reparación respectiva a hacer que ese circuito vuelva a la normalidad.

Maidana también agregó que están con trabajos intensivos en la parte de alumbrado público, con dos contratistas y cuadrillas destinadas a estos trabajos, solicitan a los usuarios que hagan sus reclamos a través de la aplicación ya que deja constancia virtual y los funcionarios pueden acudir a todas las reparaciones. 

“El reclamo que entra tiene que ser atendido en un plazo máximo de 72 horas, por eso los reclamos virtuales son más efectivos que los telefónicos” aseguró el ingeniero. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!