El hecho ocurrió siendo las 14:00 horas de este sábado en una vivienda ubicada en el Barrio Ita Angu’a.
Efectivos policiales de la Comisaría 67° acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, al llegar fueron recibidos por una mujer que manifestó que el dia de la fecha llegó de su lugar de trabajo encontrando a su hija de 15 años en una de las piezas de la vivienda, colgada del cuello con una soga y atada por un tirante del techo ya sin signos de vida.
La menor fue identificada con las iniciales L.V.L, el médico forense diagnosticó la causa probable de muerte como asfixia mecánica por ahorcamiento. La fiscal de turno Abg. María Palazón dispuso que el cuerpo sea entregado a la madre.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay