IRÁ AL CERESO TRAS INCUMPLIR EN REITERADAS OCASIONES SU ARRESTO DOMICILIARIO 



Agentes policiales de la Comisaría 114° del barrio Chaipé realizaron durante esta mañana por enésima vez la detención de Miguel Ángel Villalba Hermosilla alias “Anchi” de 19 años, quien cuenta con frondosos antecedentes, hace pocos días fue capturado tras un hecho de hurto, liberado nuevamente con arresto domiciliario el cual incumplió desde el mismo momento en el cual pisó su casa. 

Los uniformados realizaban una tarea preventiva en el procedimiento a cargo del Suboficial Mayor Hugo Sotelo, en el marco del área de responsabilidad consultaron los datos del sindicado en el Sistema Informático de la Policía Nacional, donde consta que el mismo cuenta nuevamente con orden de captura, por lo que fue detenido y trasladado hasta esta sede policial, para ser puesto a disposición del Juzgado y posterior remisión al Centro de Rehabilitación Social (C.E.R.E.S.O.)

El hecho fue comunicado vía telefónica a la actuaria Abg. Romina Paola Ledezma y el detenido fue remitido previo diagnóstico médico hasta la Comisaría Primera de Encarnación, por medida de seguridad, donde se encuentra en libre comunicación y a disposición del Juzgado. Se labró Acta de Procedimiento Policial. 

ANTECEDENTES:

El martes pasado los agentes de la Comisaría 114° se encontraba realizando una patrulla preventiva cuando visualizaron a Miguel Angel Villalba Hermosilla de 19 años, quien contaba con antecedentes por hurto en el 2021 y también en este 2023.

Este sujeto fue aprehendido también el pasado 17 de abril encausado en un hecho de hurto agravado ocurrido en una escuela, donde recuperaron objetos en su poder y por dicha causa gozaba de medidas alternativas a la prisión, debiendo cumplir su imputación en el Centro de Rehabilitación para adictos de Encarnación. 

Sin embargo, se había fugado de dicho centro el pasado 6 mayo y los agentes lo vieron frente a su domicilio, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior trasladado hasta la dependencia policial donde nuevamente quedó a disposición del Juzgado Penal N° 2. 

En menos de un mes este joven consiguió dos arrestos domiciliarios los cuales incumplió y por fin irá a la penitenciaría. 

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!