JOVEN APUÑALÓ A UN HOMBRE EN EL B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN



El hecho tuvo lugar ayer a las 18:00 horas aproximadamente en la vía pública del barrio San Isidro etapa 5 de la ciudad de Encarnación. La víctima fue Silvio Ramón Sánchez Salinas, de 31 años, quien recibió una herida cortopunzante en la costilla izquierda. El presunto autor fue identificado como Mario Carballo, mayor de edad y residente en el barrio Santa Librada.

La Comisaría 40° recibió información sobre el incidente de parte de Germán Arístides Pérez, un vecino que se presentó en la sede policial y les informó que había un herido frente a su casa. Como la ambulancia no había llegado, los agentes de la policía acudieron al lugar en su patrulla y trasladaron al herido al Hospital Regional.

Durante el trayecto, los agentes hablaron con la víctima, quien relató que se encontraba en casa de la señora Juana María Carballo cuando llegó su hijo Mario, quien lo insultó y agredió físicamente, lo que resultó en la herida que recibió. Después de recibir la herida, la víctima huyó del lugar y se refugió en la casa de un vecino hasta que llegaron los agentes de la policía.

En resumen, Silvio Ramón Sánchez Salinas, de 31 años, resultó herido por Mario Carballo en la vía pública del barrio San Isidro etapa 5 de la ciudad de Encarnación. La Comisaría 40° recibió información del incidente de parte de un vecino y trasladó al herido al Hospital Regional. Durante el trayecto, la víctima relató lo sucedido, indicando que fue agredido por Mario Carballo en la casa de Juana María Carballo.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!