El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 10:00 horas aproximadamente sobre la calle Juana de Lara / Avda. Perimetral de la ciudad de Encarnación. Agentes policiales de la Comisaría 2° llevaron a cabo la detención de Liza Ramona Bogarín Sánchez de 23 años, quien ya tiene antecedentes por hurto agravado en el año 2019.
En la oportunidad, los uniformados se constituyeron en el lugar y dialogaron con Ahmad Hamed Kaddoura, libanés de 63 años, quien manifestó que fue avisado por un “mesitero” que trabaja frente a su local ubicado sobre la Avda. San Roque c/ Lizzandro Perez, que presumiblemente la motobomba instalada frente a su negocio fue hurtada, ya que salía mucha agua del lugar.
Una vez realizada la apertura del negocio, constató el hurto y al verificar las imágenes del circuito cerrado visualizó a una persona de sexo femenino quien realizó el hecho punible, cuyas imágenes entregó a los intervinientes quienes posteriormente al realizar una patrulla preventiva por la zona, lograron visualizar a una mujer con vestimentas y características iguales por lo que fue aprehendida y trasladada hasta la sede policial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay