El hecho ocurrió ayer a las 7:00 horas aproximadamente en una naciente de agua ubicada en el barrio San Juan, en el distrito de San Rafael del Paraná. Los efectivos policiales de la Comisaría 93° recibieron una llamada telefónica y se dirigieron de inmediato al lugar.
Allí, hablaron con Bartila Benítez, quien explicó que su hijo se había ido a bañar a una naciente ubicada a 300 metros de su casa con la intención de ir a la iglesia después. Como el joven no regresó, fue a buscarlo y lo encontró muerto en el agua. La víctima, identificada como Dionicio Salvador Benítez de 20 años, padecía epilepsia y había sufrido dos ataques la noche anterior. En el lugar, se presentó el asistente fiscal Abg. Sergio Fernández y la Lic. Amelia Ortiz, quien realizó la autopsia y determinó que la causa de la muerte fue «asfixia por inmersión». Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay